Knauf, fabrica productos de la más alta calidad, principalmente en el sector de los productos relacionados con el yeso.

El entorno en donde vivimos y trabajamos nos influye directamente. La estética en espacios es importante, así como la funcionalidad, por eso buscamos ambientes diseñados a nuestra medida y requerimientos. La creatividad y el diseño de espacios interiores han tomado mayor importancia en los últimos años, ya que brindan confort y marcan tendencias, especialmente cuando hablamos de recintos como restaurantes, hoteles, centros comerciales y oficinas, entre otros.

Por otra parte el destino y uso del edificio definen sus potencialidades de diseño y funcionalidad;  por ejemplo, incluyendo diseños atrevidos en hoteles, o utilizando la psicología de los colores en nuestros espacios. Knauf tiene una gran variedad de productos de excelencia para crear cielos de diseño, tabiques curvos y fachadas únicas entre otros.

     

EXPRESIÓN DE INDIVIDUALIDAD

La arquitectura de los cielos es una expresión de individualidad.

La versatilidad de los sistemas constructivos de Knauf permite realizar una gran variedad de diseños, mezclando diferentes materiales, creando formas curvas y utilizando texturas y colores. Cielos ondulados, flotantes, desniveles, patrones perforados o ranurados son algunas posibilidades. 

CLEANEO®

Los Cielos Acústicos Cleaneo® combinan estética con prestaciones acústicas y sustentablilidad. Las placas, según su patrón y perforación, sea circular, cuadrada o ranurada, ofrecen múltiples posibilidades de configuración arquitectónica de interiores pudiendo instalarse en conjunto con placas lisas de yeso-cartón.

 Heradesign

KNAUF HERADESIGN® es diseño en viruta de madera para cielos modulares o cielorrasos. Heradesign® se fabrica de materias primas naturales, tales como madera, agua y magnesita.

Excelentes prestaciones acústicas, infinitas posibilidades de diseño y exigencia ecológica, son atributos que están unidos en este producto. Satisface las necesidades de crear ambientes con confort acústico, armonía y bienestar, junto con diseños creativos. El aspecto cálido y noble de la viruta de madera es inconfundible; la posibilidad de dar color a estas placas es infinita. Su capacidad de absorción acústica es imbatible, alcanzando valores de hasta αw = 1.00.

 

,

ATREVETE A DISEÑAR Y CURVAR

Formas extraordinarias, perspectivas y efectos únicos – con los sistemas de Knauf puedes atreverte a diseñar

Knauf Multiform son piezas de yeso-cartón prefabricadas en diferentes formas, con ángulos rectos y curvaturas, siendo la base ideal para diseños interiores creativos y sofisticados. La técnica de fresado y plegado de placas de yeso-cartón permite producir piezas con distintos ángulos.

Multiform es la solución rápida, precisa y limpia para construcciones en interiores. La fabricación de las piezas es perfecta,  milimétrica y de alta calidad; los tiempos de montaje en obra se reducen considerablemente.

Las piezas Multiform son ideales para el diseño creativo e singular de interiores, aplicados en tabiques, esquineros, cenefas, baffles, elementos de iluminación, revestimiento de pilares y vigas. Se pueden utilizar para crear desniveles, cielos flotantes, y incluso como protección de cantos.

Ventajas

  • Diversidad de diseños

  • Formas standard y especiales

  • Alta calidad y finas terminaciones

  • Alto grado de prefabricación

  • Exactitud y precisión milimetrica

  • Rápida y fácil instalación

  • Economía y ahorro de tiempos de fabricación y montaje

  

UNA MENTE CREATIVA QUIERE MÁS QUE LÍNEAS RECTAS

Gracias a la placa de yeso-cartón Knauf Flexboard, con solo 6.5mm de espesor, se pueden diseñar fácilmente aplicaciones curvas y creativas de interiores. Su alta flexibilidad permite curvaturas con pequeños radios; de hasta 100 cm, instalando la placa en seco o, humedeciéndola se pueden lograr radios incluso de hasta 30 cm. Flexboard es ideal para cielos y tabiques curvos, cornisas, cúpulas y desniveles. La libertad de diseño con Knauf no tiene límite.

            

AQUAPANEL® CEMENT BOARD OUTDOOR CLIMATESHIELD

Para el diseño creativo de recintos húmedos de Wellness & Spa, como también de piscinas temperadas, Knauf tiene la solución perfecta: las placas cementicias Aquapanel® Cement Board Indoor y Skylight. Las placas cementicias de Aquapanel se caracterizan por su ductilidad y son idóneas para curvaturas en tabiques y cielos interiores, con radios de hasta 100 cm para placas enteras y cortadas en franjas se logran radios hasta 30 cm.

LAS FACHADAS DEL FUTURO - AQUAPANEL®

Acentos arquitectónicos dan forma y encanto a las fachadas y edificios. Knauf Aquapanel® tiene  sistemas de fachadas a base de placas cementicias que combinan el factor diseño y creatividad con rendimiento y sustentabilidad, permitiendo cerrar edificios con sistemas constructivos en seco.

El sistema es ligero, versátil y, a la vez, muy durable. Las placas pueden ser curvadas fácilmente para crear atractivos diseños en el exterior, con curvas convexas o cóncavas, y también construcciones con cúpulas y arcos. Además, las posibilidades de terminacion y acabados son  amplias; Knauf Aquapanel se complementa perfectamente con otros productos de terminación arquitectónica, ya sea estuco, cerámica, vidrio y EIFS, entre otros.

 

Productos
Sistemas
Referencias
  • Novotel Vitacura, Cleaneo® 8/18R
    Novotel Vitacura, Cleaneo® 8/18R

Knauf Chile
Av. Del Valle 650, Piso 2, Ciudad Empresarial, Huechuraba
Santiago

Tel. +56 2 2584 9400.

Mitocondria Creatividad Tecnológica

Mitocondria Creatividad Tecnológica