Knauf, fabrica productos de la más alta calidad, principalmente en el sector de los productos relacionados con el yeso.

   

Knauf Integral especialista en sistemas constructivos a base del material sulfato cálcico (yeso con fibra de celulosa) como sistemas de pisos técnicos, revestimientos y cielos.

Sistemas de pisos Knauf GIFAfloor son la solución inteligente y eficiente para albergar redes eléctricos y de comunicación bajo el piso para mayor seguridad y accesibilidad.  Mantenimientos y reparaciones de las instalaciones pueden realizarse de manera fácil y rápida. Nuestros sistemas de pisos elevados GIFAfloor se basan en placas de sulfato cálcico (fibra de yeso) de alta densidad y calidad los cuales se instalan en seco sobre pedestales. 

 

Gracias a su composición  de yeso y fibra de celulosa,  el material un cualidades constructivas, térmicas con gran capacidad de carga, y además es incombustible.

Dependiendo del requerimiento del proyecto se puede elegir entre pisos registrables GIFAfloor DB  y pisos continuos GIFAfloor FHB.

Estos cumplen con exigencias de resistencia al fuego, resistencia mecánica y ofrecen excelente aislación acústica por ruidos de impactos. Además destacan por su flexibilidad, ya que pueden adaptarse fácilmente a nuevos requerimientos. Dado estas características GIFAfloor es ideal en oficinas, datacenters, centros hospitalarias, hotelería y casinos.

GIFAfloor FHB

GIFAfloor FHB

PISO GIFAFLOOR® FHB

GIFAfloor DB

GIFAfloor DB

PISO GIFAFLOOR® DB

Knauf Chile
Av. Del Valle 650, Piso 2, Ciudad Empresarial, Huechuraba
Santiago

Tel. +56 2 2584 9400.

Mitocondria Creatividad Tecnológica

Mitocondria Creatividad Tecnológica