Knauf, fabrica productos de la más alta calidad, principalmente en el sector de los productos relacionados con el yeso.

   

Knauf dio un salto hacia el exterior con incorporación de los sistemas de fachadas de AQUAPANEL® a su portafolio. Knauf Aquapanel® son sistemas avanzados de fachadas para el cerramiento de exteriores en construcciones nuevas y rehabilitación de fachadas existentes a base de placas cementicias. Son sistemas durables, resistentes al agua y condiciones climáticas adversas. Aquapanel significa Rentabilidad, Sustentabilidad y Rendimiento:

Rentabilidad: Knauf AQUAPANEL es envolvente, delgada y liviana, que permite ganar espacio interior, comparado con sistemas de fachadas convencionales de ladrillo y hormigón. El ahorro además se logra con menores requerimientos estructurales, por el menor peso y con la rapidez de instalación.

 

Sustentabilidad: Con menor espesor del sistema, se logra óptima aislación térmica y ahorros energéticos.

Rendimiento: Knauf Aquapanel® ofrece excelente rendimiento en protección al fuego (F30-120), aislación acústica y térmica, como también seguridad sísmica. Además se caracterizan por su durabilidad y estabilidad ante cambios de temperatura durante día y noche, las placas no fisuran. Las superficies quedan perfectamente lisas y monolíticas. Las placas cementicias de Aquapanel (Aquapanel® Cement Board Outdoor y Climateshield) son ductil, esto permite mayor libertad en diseños, especialmente diseños curvados. Gracias a su composición inorgánica evita la formación de hongos, moho y bacterias.

 

Fachadas Direct Applied

Fachadas Direct Applied

FACHADAS DIRECT APPLIED

Fachadas Ventiladas

Fachadas Ventiladas

FACHADAS VENTILADAS

Fachadas EIFS

Fachadas EIFS

Fachadas EIFS

Rehabilitacion de Fachadas

Rehabilitacion de Fachadas

Rehabilitacion de Fachadas

Knauf Chile
Av. Del Valle 650, Piso 2, Ciudad Empresarial, Huechuraba
Santiago

Tel. +56 2 2584 9400.

Mitocondria Creatividad Tecnológica

Mitocondria Creatividad Tecnológica