Knauf, fabrica productos de la más alta calidad, principalmente en el sector de los productos relacionados con el yeso.

Novedades

Knauf en ENMATERIA SPECS

16 de noviembre del 2017

Knauf presenta materiales de construcción avanzadas en Encuentro International de Arquitectura y Materiales en Santiago. Daniel Libeskind mostró sus grandes creaciones al público nacional.

imagen principal

Por primera vez el connotado arquitecto Daniel Libeskind visitó Chile en el marco del Encuentro Internacional de Arquitectura y Materiales de Santiago, organizado por Enmateria Specs el mes pasado en Corpartes. Libeskind compartió sus creaciones arquitectónicas mas emblemáticas, explicando la visión y los desafíos de cada proyecto. Libeskind es un arquitecto de renombre internacional, quien tuvo a cargo proyectos como el plan maestro de la reconstrucción del World Trade Center de Nueva York y el Museo Judío de Berlín. Otros expositores de gran prestigio nacional e internacional fueron Teodoro Fernández, BBMR Arquitectos, Luis Alonso de Alonso Balaguer Arquitectos, entre otros.

Knauf mostró en su stand una de las obras destacadas de Libeskind; el edificio “Eagle in Flight” en Tirana, Albania, el cual fue construido aplicando tecnología Knauf Aquapanel.
Las placas cementicias Aquapanel Cement Board Outdoor forman parte de un sistema de fachadas completas que apoyan los principios de eficiencia y sustentabilidad, siendo la solución ideal por las formas particularmente inclinadas del proyecto, además de proporcionar una máxima resistencia al agua y moho, y una facilidad del montaje.

Por otro lado, en el marco del evento se realizó una visita para un selecto grupo a Las Majadas de Pirque guiada por el arquitecto Premio Nacional de Arquitectura Teodoro Fernández. Con la visión de convertir la casona de 1905 en un centro de conversaciones y reuniones, el proyecto empleó la tecnología acústica Knauf Cleaneo en los cielos y revestimientos de muros en salas de reuniones y auditorio. La solución fue elegido por su diseño continuo y excelente capacidad de control de la reverberación. La tecnología Cleaneo ofrece un efecto purificador que mejora la calidad del aire ambiental.

Galería de Imágenes

Novedades relacionadas

Knauf es Auspiciador Oficial de Casa Foa 2018
Knauf es Auspiciador Oficial de Casa Foa 2018
Exhibicion de diseño, arquitectura y paisajismo mas importante de Chile abre sus...
Museo Regional de Aysén
Museo Regional de Aysén
Knauf está presente en las grandes obras - restauración de un patrimonio...
Expresiones de Arte con Knauf Cleaneo
Expresiones de Arte con Knauf Cleaneo
Una interpretación artística con placas acústicas perforadas Cleaneo convierte un...
Knauf en INGEACUS 2017
Knauf en INGEACUS 2017
INGEACUS 2017 - un espacion de díalogo y reflexión para los profesionals de...
Knauf en ENMATERIA SPECS
Knauf en ENMATERIA SPECS
Knauf presenta materiales de construcción avanzadas en Encuentro International de...

Knauf Chile
Av. Del Valle 650, Piso 2, Ciudad Empresarial, Huechuraba
Santiago

Tel. +56 2 2584 9400.

Mitocondria Creatividad Tecnológica

Mitocondria Creatividad Tecnológica