Knauf, fabrica productos de la más alta calidad, principalmente en el sector de los productos relacionados con el yeso.

REVESTIMIENTO SEMIDIRECTO W623   

El revestimiento semidirecto W623 Knauf se compone de una estructura metálica galvanizada fijada al muro de hormigón armado o albañilería, la cual está conformada por perfiles F47 y accesorios para anclar al muro. La estructura está revestida con placas de yeso-cartón hacia el interior del recinto.

    

REVESTIMIENTO SEMIDIRECTO W625

Revestimiento autoportante, compuesto por una estructura de perfiles montantes de 60 mm como elemento vertical modulada cada 0.40 / 0.60 m totalmente separada de la pared, sobre la que se atornillan placas de yeso Knauf de 12.5 ó 15 mm. En el espacio entre las placas y el muro se puede colocar aislación termo-acústica.

    

REVESTIMIENTO SEMIDIRECTO W626

Revestimiento autoportante, compuesto por una estructura perfiles montantes de 60 mm como elemento vertical modulada cada 0.40 / 0.60 m totalmente separada de la pared, sobre la que se atornillan dos capas de placas de yeso Knauf de 12.5 ó 15 mm. En el espacio entre las placas y el muro se puede colocar aislación termo-acústica. Con altura de hasta 3 metros, permiten incluir instalaciones de mayor diámetro.

     

Productos

Knauf Chile
Av. Del Valle 650, Piso 2, Ciudad Empresarial, Huechuraba
Santiago

Tel. +56 2 2584 9400.

Mitocondria Creatividad Tecnológica

Mitocondria Creatividad Tecnológica